Bienvenido a la tienda online de camisetas baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Con la tripleta de Messi, el Barcelona derrotó a Leganes 3 a 1 en el Camp Nou. El entrenador del Barcelona Valverde dijo que amarrar los 38 registros invictos de la Royal Society muestra la fortaleza del Barcelona, ​​y Messi está en su mejor momento.
Después de ganar el juego, Barcelona empató el récord invicto de La Liga, que fue mantenido por la Royal Society, con 38 partidos invictos. Valverde dijo humildemente: “Este disco no solo lo completa este equipo, sino también el club que entrenó Enrique. Hemos empatado este récord en todas las temporadas, y es difícil ir. Nuestro plan es ganar el próximo juego. Este es un récord histórico que demuestra la fuerte competitividad de este equipo “.

Al analizar el juego, Valverde dijo: “Jugamos muy bien en la primera mitad, ya sea ofensivo o defensivo. Siempre fue capaz de crear una amenaza. Nuestro horario es muy difícil, una vez que te relajas, Vas a sufrir tanto como lo hiciste por los deportes portugueses o por Roma. La brecha entre las dos bolas no es suficiente para que ganes el juego. Para preguntarle a Sevilla, ya sabes, permitimos que nuestros oponentes creen demasiadas amenazas “.

Teniendo en cuenta la eliminatoria de la Liga de Campeones etapas de espalda con espalda a Roma, campaña de Valverde en el equipo para hacer una rotación, el entrenador del Barcelona señaló: “Para mí y para el Barcelona, ​​Rakitic es un jugador extraordinario. Siempre se dejó En la posición correcta, Sergei Roberto fue muy bueno por la izquierda y Andre Gomez y Vermaelen tuvieron un buen desempeño. A pesar del bajo rendimiento en la segunda mitad, muchas cosas nos hicieron Siéntete satisfecho, como mantener un registro y presionar a tu oponente “.

A pesar de tomarse un descanso de la red eléctrica, Messi aún comenzó. Valverde explicó: “Creemos que su condición, la condición física es muy buena, pero el objetivo es siempre útil. Creo que está haciendo un gran trabajo, su situación también es muy bueno.” Dembele campaña Massey enviado asistencias, dijo Valverde, “me ha gustado su actuación en el momento del ataque, pero en realidad, detrás de la pelota, él es también tratando de ejercer presión sobre el oponente. Creo que es mucho margen de mejora, que estaba Talento, pero debemos seguir trabajando duro “.

Cuando se le pregunte si desea ganar el título español sigue invicto al ganar la Champions, dijo Valverde, “no sé que tal cosa no ha ocurrido nunca en mi cuerpo, por lo que no sé.” Al preguntarle si Al mirar el Madrid Derby, el entrenador del Barcelona dijo: “No tengo preferencias. No tengo nada que decir sobre este juego. Todavía no hemos ganado nada, así que estamos en la misma posición que nuestros oponentes”.

Valverde: 38 invictos mostrando la fortaleza del Barcelona Messi tiene un estatus de punta