El Barcelona iniciará el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el partido fuera de casa contra Roma. Este juego tiene un significado especial para los buenos hermanos Messi e Iniesta, porque esta es la cooperación entre ellos. Participó en la centésima Liga de Campeones de la UEFA. Lo que es aún más encomiable es que este es el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en ir de la mano para llegar a 100 juegos, después de todo, como Puyol y Xavi (96 juegos) y Roberto Carlos y Raúl (94 juegos) La poderosa combinación tampoco logró llegar a la UEFA Champions League.

Con el fin de rendir homenaje a la historia de la Liga de Campeones de trabajar juntos para participar en la primera carrera de un centenar de buenos hermanos, se optó por Messi e Iniesta seis momento importante en la Champions, con el fin de conmemorar esta leyenda acerca  años.

1.2007-2008 temporada Champions League Barcelona 3-0 victoria sobre Lyon.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol replicas. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Combat Rome, Messi marcará el comienzo de la Champions League