A su vez, la selección Sub-17 fue partícipe del Mundial en 6 oportunidades, saliendo subcampeón el 2011. A nivel regional, salio en 3 oportunidades medalla de plata y en 3 ediciones medalla de bronce. Les presentamos una de camisetas de fútbol uruguay hoy:

Por último, en la menor de las categorías, la Sub-15 fue 2 veces vicecampeón.

Desde su creación y hasta 1930, la selección uruguaya de fútbol ofició de local en el Estadio Gran Parque Central hasta que se inauguró el Estadio Centenario. En algunas ocasiones en donde se disputen partidos amistosos, el seleccionado uruguayo disputa encuentros en el interior del país.

Sobre la camiseta de fútbol uruguay,su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales azul, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Uruguay 2ª Equipación 2016.

Camisetas de Fútbol Uruguay 2ª Equipación 2016
Camisetas de Fútbol Uruguay 2ª Equipación 2016

Logo de puma y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

sta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas fútbol baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Camisetas de Fútbol Uruguay 2ª Equipación 2016

Deja un comentario