El día 22, Uruguay debuta en el cuadrangular en China ante República Checa, y el día 26 jugará contra el ganador o perdedor de China o Gales. Dependerá del resultado de los celestes a qué rival enfrentan. El 28 de marzo regresan a Montevideo los jugadores del medio.

Estos partidos en China le dejarán a la AUF US$ 2.000.000 de ingresos libres, además de los premios de acuerdo a la ubicación en el cuadrangular.

El próximo contacto de Tabárez con los jugadores de la selección se producirá cuando los futbolistas ya queden a disposición del técnico para jugar el Mundial.De acuerdo a lo que dispuso FIFA, el lunes 21 de mayo todos los jugadores deberán quedar liberados por sus clubes para integrarse a los combinados, así continúen las competencias locales. La única excepción son los futbolistas que jugarán la Liga de Campeones, prevista para el 26 de mayo. Esos jugadores irán a sus selecciones el día 28.

Es posible que antes del 19 de mayo comiencen a llegar los futbolistas al Complejo de la AUF, a medida que vayan culminando las competencias locales. La Premier League finaliza el 13 de mayo, la liga francesa y española el 19 y la italiana el 20. El cuerpo técnico determinará si le da días libres a los jugadores.El 7 de junio se jugará el partido despedida de la selección en el Centenario y el día 9 parten a Rusia. Tabárez dispondrá de los futbolistas entre 11 y 21 días para prepararlos para el Mundial.

Ahora quiero presentar Camiseta Uruguay 1ª Equipación 2018.

Camiseta Uruguay Mundial 2018
Camiseta Uruguay Mundial 2018

Logo de Puma y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta uruguay signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

 

 

Camiseta Uruguay Mundial 2018 Local

Deja un comentario